Blogging tips

viernes, 28 de agosto de 2020

MEMORIES BOX

 Hoooooola!!!!

Pues nada que me estoy animando últimamente a presentarme a los distintos retos que veo por las redes, así me reto a mi misma y pruebo cosillas nuevas.

Well, nothing that I´m encouraging myself lately to present myself to the different challenges that I see on the networks, so I challenge myself and try new things.



Esta vez me animado con el reto de agosto de Lindy´s Gang por primera vez.

This time I cheered up with the Lindy's Gang August Challenge for the first time.


Nos proponen un Moodboard súper fresquito, con colores suaves, muy lejos de lo que es habitual en mi, por lo tanto una buena manera de retarme a mi misma 😜.

They propose us a super cool Moodboard, with soft colors, far from what is usual for me, therefore a good way to challenge myself 😜.


En breve es el cumpleaños de mi madre y he alterado una caja de bombones (qué estaban deliciosos 😜) para poder meter en el interior un regalito.

It's my mother's birthday soon and I've altered a box of chocolates (which were delicious 😜) so I could put a little present inside.


Mi composición va en el centro de la caja, con textura en el fondo con gasa, chipboards y art stones, el elemento principal es la palabra Memories y la he acompañado de otra composición con flores y hojas.

My composition is in the center of the box, with a textured background with chiffon, chipboards and art stones, the main element is the word Memories and I have accompanied it with another composition with flowers and leaves.



Los productos de Lindy´s que he usado son:

The Lindy's products that I have used are:


Si clicas en cada producto puedes verlos en su web.

If you click on each product you can see them on their website.

Os dejo con algunas fotos más.

I leave you with some more photos.



Espero que os guste.
Nos vemos pronto!

I hope you like it.
See you soon!

Hadry DC🖤


No hay comentarios:

Publicar un comentario