Blogging tips

viernes, 12 de junio de 2020

HAPPY BIRTHDAY!

Hoola, hoooola!

Un viernes más llegan las Creepy Cute Chronicles de Oddball Art Stamps.



En su edición #109 vamos a felicitar por su cumpleaños a nuestra querida Lizzy, que cumplirá años el próximo lunes 15 de junio.
HAPPY BIRTHDAY MY DEAR FRIEND!

Y para ello he creado esta tarjeta, ya sabéis que lo mío no son las tarjetas, pero he hecho el esfuerzo por ser el cumpleaños de Lizzy.

Para realizarla he usado la imagen #109 y la imagen exclusiva del mes de junio, ya sabéis cada viernes recibiréis una imagen si estáis suscrit@s a la newsletter y si os apetece ser miembros premium, en la web tenéis toda la info, en el apartado "Creepy Cute Chronicles".


Esta es la tarjeta que he creado, una base de cartulina craft y las imágenes coloreadas con Copic y algunos brillos con Wink of Stella.





Cómo veis sencilla y dándole protagonismo a las imágenes que cada viernes crea para tod@s nosotr@s Lizzy!




Recuerda que puedes usar mi código DTHADRY10 para disfrutar de un 10% de descuento en los sellos que puedes encontrar en la web.


Si estás suscrit@ a la newsletter de Oddball Art Stamps, pincha en el enlace para acceder a ella, recibirás de manera gratuita una imagen descargable cada viernes con el lanzamiento de las Creepy Cute Chronicles.

Espero que os guste!

Nos vemos pronto!







1 comentario:

  1. This post could not be written any better!
    I am very impressed with your vision and insight. Facebook bellen nederland

    ResponderEliminar