Blogging tips

viernes, 27 de marzo de 2020

SURVIVOR

Hooooola, hoooooola!!

Un viernes más llegan las Creepy Cute Chronicles de Oddball Art Stamps!


Lizzy vuelve a sorprendernos con un diseño muy acorde a la actualidad que estamos viviendo en todo el mundo, ya que esta pandemia nos afecta a tod@s por igual, desde Canada (lugar de residencia de Lizzy) hasta Iruña, sonde me encuentro yo.

Esta vez vamos con el gran deseado de esta situación, "El Papel Higiénico"🙄


Y con esta imagen he preparado un cartelito, algo sencillo pero resultón, aquí tenemos al superviviente! jjajajajaja🤣

Como siempre he usado Copic para colorear:
- Sombras: C3 C1 C0
- Coloretes y corazones: V12 V000

Un par de eyelets en tono lila y una cuerda para realizar el colgador.


Y ya esta luciendo en mi zulo así de chulo!


Recuerda que puedes usar mi código DTHADRY10 para disfrutar de un 10% de descuento en los sellos que puedes encontrar en la web.

Espero que os guste!

Nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Such a cute and clever idea, I love this!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creía haberte dejado un comentario ya sobre este divertido proyecto, Hadry, creo que dice mucho más de lo que parece a simple vista. Un abrazo y cuídate, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja siii dice mucho la verdad! muchísimas gracias cielo!🖤

      Eliminar