Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2019

#RETO3MARCOS

Bueeeeeenas!!!!!

Os traigo la nueva colaboración con El Niu de L´Art.




Ya sabéis que en el grupo de Ig @mixmdiando todos los meses lanzamos un reto, este mes de enero es Dei Tintas y Papel, la encargada de proponerlo, nos ha propuesto realizar un tríptico de tres marcos iguales con técnicas mix media.
En su blog, tenéis el enlace directo al pinchar sobre su blog, podéis ver toda la información referente al reto.

Y como tenía que realizar mi colaboración con el Niu de L´Art este reto me ha servido para usar los productos tan magníficos que me envío Montse.

He usado los productos de Cadence, gesso, Antique Powder, Finger Wax, Art Stones para guarrear.
Las fotos las he sacado de Pinterest.
Y la decoración esta hecha con los engranajes de Mitform Castings y flores de Little Birdie.

Os pongo unas fotos



Aquí podéis ver los tres marcos al completo








los Mitform me tienen totalmente enamorada


Podéis ver el video del proceso creativo en mi canal de yt




Con este proyecto me presento al reto de enero de Sandee-and-Amelie Steampunk Challenges, en el que piden que usemos productos adquiridos recientemente y los usemos en un proyecto steampunk! A ver si hay suerte jejeje!


Espero que os guste y os inspire!!!!

Nos vemos prontoooo!









5 comentarios:

  1. Wow, beautiful ATC's in steampunk style, gorgeous!! Many thanks for sharing with us SanDee's and Amelies Steampunk Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fantastic photos! These women are awesome and you framed them fabulously!
    Thanks so much for sharing these beauties with us at SanDee&amelie's Steampunk Challenges!

    ResponderEliminar
  4. Keep up the very good works guys I’ve incorporated you guys into my personal blogroll. visit site

    ResponderEliminar