miércoles, 1 de agosto de 2018

#TAGVENTANA

Hoooooola!!!!


Jo cómo pasa el tiempo ya nos hemos ventilado el mes de julio y empezamos con agosto!!!!! Y hoy os lanzamos la nueva palabra con la que jugar esta quincena!
Esta vez le toca a Rebeca proponer palabra y no se esta mujer en que estaría pensando cuando lo hizo pero nos dijo VENTANA y se quedo tan ancha! jajajajajajaj




Pues nada al lío con la ventana de Rebeca jajjajajjaj

Os recuerdo un poco los requisitos:

  • Realizar un tag XL de 10x20 cm.
  • Basado en la palabra VENTANA y que esta palabra se pueda leer en el tag.
  • Este tag empieza hoy 1 de agosto, el 15 de agosto lanzaremos una palabra nueva, pero que no cunda el pánico, si no te da tiempo no pasa nada, tienes hasta que termine este reto para finalizarlo, vamos el 1 de septiembre.
  • La idea es disfrutar sin agobios, pero que os animéis a participar.
  • Aquellas que al finalizar el reto hayáis hecho los cuatro tags que os proponemos, entraréis en un sorteo que realizaremos por un vale de 40€, que las administradoras ponemos de nuestro bolsillo. El sorteo será nacional. Hemos pensado que con un sorteo os animaríais más a participar, sin valorar técnicas que eso ya lo hacemos durante el año.
  • El tag debe estar realizado con técnicas mixtas y ser original para este reto.
  • Para cada tag tendréis la propuesta de las dts, osease, nosotras mismas, jajjajajajja. Os dejaré los enlaces de todas para que veáis que con una sola palabra la cosa cambia según las manos.
  • Se creará un álbum en el grupo de FB para poner vuestras interpretaciones.
  • Y vamos a usar una serie de # para IG, son los siguientes: #retotagmixmediando y #tagventana y no os olvidéis de etiquetarnos @mixmediando. Ya que también se puede participar desde Ig.



Os dejo con el video del proceso creativo, he tenido problemas técnicos y hay algunas partes del video que no se han grabado, no me preguntéis porque, porque no tengo ni idea!




Y unas cuantas fotos













Aquí os dejo los enlaces a los tags de mis compis:

Vamos qué ya hemos superado el primer mes del reto, ahora el último empujón para terminar.

Sed felices y "guarrear" mucho ;)




5 comentarios:

  1. El color del fondo me ha enamorado, y el sistema de la ventana más!! Elegantísimo Hadry ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! con la ventana poco tengo que ver que es obra de Prima jajajajaj
      Un besazo

      Eliminar
  2. No me había podido pasar hasta ahora por tu blog, para ver tu impresionante ventana. Anda qué... ¿y dices tú de palabreja? ¡Ejem, ejem! Bueno, volviendo a tu tag: me encanta. Me recuerda a Italia o Francia (supongo que en parte por tu palabra en francés, pero creo que es sobre todo por el estilazo como decadente). ¡Me chiflaaaaaaaaaa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj mi palabreja a partir del 15 🤣🤣🤣🤣
      Gracias guapa! 😘😘😘

      Eliminar
  3. I am glad that I came across your article. I'm learning a lot from here. Keep us updated by sharing more such blogs.Facebook bellen

    ResponderEliminar