miércoles, 15 de agosto de 2018

#TAGDARK

Hooooola!!!!



Y llegamos al último tag de este reto tan divertido que nos ha tenido entretenidas durante el veranito, en septiembre volveremos a la carga con nuevos retos en el grupo de FB y con alguna novedad, jejeje!

Venga un sugus para quien adivine quien propone esta quincena! jjajajjajaj siiiii me toca a mi y como este verano ha tenido mucho color vamos a volver a Mordor y a su oscuridad, jajajajaja, ya sabéis yo por fastidiar no se que hacer! ;)

Mi palabra para esta quincena es DARK, qué como os quedáis? no me odiéis mucho que bastante tengo con mis compis.




Os recuerdo un poco los requisitos:

  • Realizar un tag XL de 10x20 cm.
  • Basado en la palabra DARK y que esta palabra se pueda leer en el tag.
  • Este tag empieza hoy 15 de agosto y con el daremos por cerrado el reto del verano en Mix Mediando, el 1 de septiembre cerraremos el reto y lanzaremos nuevo reto mensual en el grupo. Y realizaremos el sorteo y os avisaremos de quien ha resultado ganadora.
  • La idea es disfrutar sin agobios, pero que os animéis a participar.
  • Aquellas que al finalizar el reto hayáis hecho los cuatro tags que os proponemos, entraréis en un sorteo que realizaremos por un vale de 40€, que las administradoras ponemos de nuestro bolsillo. El sorteo será nacional. Hemos pensado que con un sorteo os animaríais más a participar, sin valorar técnicas que eso ya lo hacemos durante el año.
  • El tag debe estar realizado con técnicas mixtas y ser original para este reto.
  • Para cada tag tendréis la propuesta de las dts, osease, nosotras mismas, jajjajajajja. Os dejaré los enlaces de todas para que veáis que con una sola palabra la cosa cambia según las manos.
  • Se creará un álbum en el grupo de FB para poner vuestras interpretaciones.
  • Y vamos a usar una serie de # para IG, son los siguientes: #retotagmixmediando y #tagdark y no os olvidéis de etiquetarnos @mixmediando. Ya que también se puede participar desde Ig.

Cómo viene siendo habitual os dejo el video con el proceso creativo de mi tag.




Por aquí os dejo las fotos.






No me odiéis mucho jeje!!!!

Las administradoras os queremos agradecer la gran acogida que ha tenido el #retotagmixmediando que os hemos propuesto este verano, ha sido muy divertido y enriquecedor ver las distintas propuestas que de un mismo tema ha realizado cada una!
GRACIAAAAAASSSSS!!!!!

Aquí os dejo los enlaces a los tags de mis compis:

Ohhhhh esto ya llega a su fin pero en septiembre más y mejor!

A "guarrear" se ha dicho ;)






3 comentarios:

  1. Jo, Hadry, ¡me encaaaaaaaaaaaaaanta ese fondo! Voy a echar de menos esto. Me quedo con las ganas de hacer tutoriales en vídeo. Y de muchas más cosas. Un besaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  2. A great content material as well as a great layout. Your website deserves all of the positive feedback it’s been getting. I will be back soon for further quality content. eBay contact telefoonnummer

    ResponderEliminar