Blogging tips

jueves, 11 de mayo de 2017

TÉCNICAS DYLUSIONS PAINT II

Jelouuuuu!

Vuelvo por aquí para traeros la segunda parte de las técnicas Dylusions Paint, ya que  hemos terminado la  serie y quería que estuvieran las dos entradas juntas por aquí, por si queréis acceder fácilmente a ellas.


En YT tenéis una lista de reproducción con todos los videos tanto de las Dylusions Paint como de las Dylusions Ink Spray.

Para la técnica 8 usamos también las Dylusions Ink Spray, en uno de los tags pusimos una base de Dylusions Paint y sobre un stencil echamos el mismo color en Dylusions Ink Spray y en otro tag usamos una base clara de Paint y otra más oscura de Spray.

#TAG 8

 




La seguinte técnica es una de las que más os ha gustado y es que queda de lujo, es la blocks, consiste en pintar con varios colores nuestro fondo y aplicar más tarde otra Paint con stencil.


#TAG 9 



En esta técnica metimos los sellos, hicimos un fondo y estampamos encima y también lo hicimos sobre un único color, pudiendo después usarlo para recortar 

#TAG10






Seguimos estampando sellos, en esta ocasión con un rodillo, con Black Marble sobre un fondo de colores o con White Linen sobre fondo negro


#TAG 11




En esta técnica vemos las diferencias de usar las Paint con una base de gesso y sin ella

#TAG 12










Con esta técnica hay que tener un poco de paciencia y usar un pincel finito para poder pintar nuestros sellos

#TAG 13



La otra técnica estrella ha sido la de crear un fondo con Paint, Ink Spray y stencil y cubrirla con Black Marble y con un stencil que nos permita ver el fondo, han salido unos tags chulísimos

#TAG 14








Y para terminar use la Gelli Plate para crear nuestros fondos con las Paint, este tag no entra para participar en el sorteo, porque ya se que no todo el mundo la tiene, pero quería que vieseis que también la podemos usar y sacarle mucho partido.

#TAG 15



Y esto ha sido todo, estoy encantada por la participación que ha habido y ya estoy viendo que en estos últimos días se esta animando más gente todavía.

En breve haré sorteo entre todas aquellas personas que hayan completado la serie.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia para futuras series pues no tenéis más que comentarlo.

Hasta proooonto!

Muxutxuak














3 comentarios:

  1. Muchas gracias Hadry por todas estas técnicas!!! Me van a venir de perlas para nuevos proyectos. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnos todas estas tecnicas.

    ResponderEliminar
  3. Your blog is full of knowledge, information, and is so finely structured, its tributaries feels a lot easier after reading it. visit site

    ResponderEliminar