Blogging tips

viernes, 31 de marzo de 2017

PINK

Jelouuuuu!!




Bueno después de hacer borota el mes pasado a mis loquitas del AJ,  y es que en serio #nomedalavida, se que me repito más que el ajo, pero con los videos de las Dylusions estoy ya a tope, porque hacer el video no me cuesta mucho pero luego hay que editarlo y todo ese rollo.

Bueno que no os voy a contar el cuento de la lástima y vamos a lo que nos ocupa.

Este mes le tocaba proponer tema a Sandra una de las k-ladies, que es una cañera de cuidado, loca del mix media y del pink, así que su propuesta no podía ser otra  que  ........ POWER PINK.

Este mes he hecho los deberes antes de tiempo, no quería que me pillará el toro como todos los meses y esto es lo que ha salido.




En mi Creative Journal de Dylusions, hasta ahora es el que he estado usando pero en breve estrenaré el que me compre en Sitges de Dina Wakley que mola mucho y tengo ganas de empezarlo, jejeje.

Como os decía, doy una capa de gesso a mi página para prepararla y echo Acrylic Paint (Art Alchemy de Prima) 
Primero pongo Opal Magic Aqua-Rose y la extiendo con tarjeta y pincel y después añado Metallique Pink Blush también con la tarjeta.
Añado agua y Dylusions Ink Spray Funky Fuchsia y voy moviendo la tinta por mi página.
Tiro de mis compras en Sitges y uso el stencil de Carabelle "Mur en Pierres" con Metallique Silver Spoon y "Ronds Concentriques" con Métallique Dark Velvet y con esta misma pintura y el aplicador hago un borde a toda la página. Este color es una caña porque parece negro pero según le de la luz se ve un color berenjena genial.

Con Archival Jet Black estampo por mi página con el sello de Carabelle "Textures avec des Chiffres".

Hago unas salpicaduras por toda la página con Dylusions Ink Spray White Linen y con Mr. Huey´s negro.




Después en papel Neenah especial para rotuladores al alcohol estampo con Memento negra el ángel y las alas del set de Carabelle "Conocer a un ángel"
Y lo pinto con Spectrum Noir BP1, BP2, BP6 y PP6 y COPIC RV10, estos son los tonos rosas.
Y los tonos grises son IG2, IG4 y IG6.
Y lo recorto.




Lo sitúo en mi página y lo pego con foam 3D y le añado unas plumas por debajo para darle más caña al conjunto, jejeje

El título, sencillo, "A PINK ANGEL"estampado con Versafine Onix Black y los sellos de letras de Dylusions.
Toques con Dylusions Pen White Linen.




Y para rematar destaco la silueta con Distress Crayons Black Soot consiguiendo más profundidad en el proyecto.

A las alas le doy Metallique wax Brushed Iron y al vestido Wink of Stella Clear.

Y lista mi página, como os he metido mucho rollo, os dejo con el video que he preparado para que veáis todo bien.





Y ahora os dejo con los enlaces a los blogs de mis compis para que deis saltitos como los canguros y veáis las pedazo de páginas que se han currado y tenemos chica nueva en la oficina, Isa de HappyCardmaking, ueeeeeeeeee!!!!!! Welcome lady!

- MaryBel de Las Cosas de MaryBel
- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap (VIENES DE AQUÍ)
- Hadry Dc ESTAS AQUÍ
- Carmen de Noara ´Scrap(VAS HACIA ALLÍ)
- Marisol de Sol Scrap
- Miriam de MIRYOKU pendiente de publicar
- Mary de Mary BonScrap
- Marisa de Marisa Díez Scrap
- Maika de Weekend Scrap
- Eva deEl Caracol Verde
- Sandra y Vanesa de K-Mono
- Monik de Texture Dream
- Isa de Happy Cardmaking

Vamos que tenéis un rato para pasearos, jajajajaj, como veis siempre hay alguna baja, pero seguimos teniendo incorporaciones.

Espero que os guste mi página y las de mis compis y os esperamos el mes que viene con una nueva entrega de las locas Art journaleras!!!!

Muxutxuak












31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela! tú siempre andas por aquí eres genial
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Mira guapa tu te pasa ya!!!Esto es IMPRESIONANTE la pagina en general pero el efecto sombra de las alas del angel...son plumas!!me quedo muertaaaaa...de que te vas asi no se puede!!voy a buscar un defecto si o si..ya esta :que es muy rosa!! jajajjja es solo por jo.....flipando estoy pero no solo hoy desde el dia que te descubri,eres un maquinon muchacha!!Ten points son pocos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajajjaj eres única en tu especie Cramiña!!!!!!!
      Mil gracias por estar siempre a mi vera!
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Pero qué pasada!!Me he enamorao!!
    Pedazo de imagen, fondo, y esas plumas cual alas!
    Flipoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Neli guapísima! Mil gracias por tus palabras
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Me encanta el fondo! Una pasada. Oye, el rosa empieza a dejar de mi reino jajajaja. El sello veo que te ha inspirado mucho y muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si te vamos a quitar la patente
      Axias preciosa
      Muxxtxuak

      Eliminar
  5. Preciosa, divina, sensacional, .... me he enamorado nada más verla! Este ángel me chiflaaaa. Te quedo genial como siempre Hadry! Eres una artistaza! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!!!! axias amore, lo de artistaza va de vuelta para ti!
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Ya han devuelto a Hadry al planeta tierra d nuevo.
    ME LO PIDO, te queda claro??? Me encanta, flipante, super chulo, un gran curro...
    #amitampocomedalavida
    #pinkpower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, pero vete a saber hasta cuando?
      Me queda claro que te lo pides! jajjajajajja, pero esta en un cuaderno tendré que hacerte otro!
      Muxutxuak biohtza!

      Eliminar
  7. Estoy flipando! Vaya caña de página!! Es que no hay ningún detalle que me guste más que otro!! El sello es una pasada!! Hala, otra que me genera otra nueva necesidad, jajaja... mil besotes guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajjaja tú te apuntas a todas las necesidades, jajajajaj
      Mil gracias guapa
      Muxutxuak

      Eliminar
  8. jajajajja, me meooooo!!!! esto es telepatía pura y dura ajjajajajaj no puede ser!!! me da la sensación de haber hecho tu misma página en versión lowcost ajjajajajajajja, menos mal que tu y yo sabemos que hemos pubicado a la misma hora que si no.... ajjajajajja
    me chiflaaaaa, que pedazo de página que te has marcado!el sello del angel me suena, no se donde lo he visto antes ajjajajajajaj
    en mi defensa diré, que es normal, como buena alumna aprendo de una gran artista, pero lo de hoy es algo así como un aprendizaje premonitorio ajjajajaj
    en el fondo me hace mucha ilusión haber coincidido en unas cuantas cosas jajajajaj Un besazoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he dicho, jajjajajajaaj parece increíble que hayamos coincidido tanto eh Mari!!!!!!,
      Y lo de página lowcost para nada, que es espectacular tu página
      Muxutxuak

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaa, genial!!!!! (Aplausos entusiastas!) Una pasada, me ha encantado el video y necesito esas pinturas nacaradas ya mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me encanta eso de los aplausos entusiastas!!!!!!!!!
      Ains otra que se apunta alas necesidades!!!!!!
      Gracias wapi
      Muxutxuak

      Eliminar
  10. Te quedo preciosa!!!! Ese sello es una pasada y las pinturas yo las uso también y son hermosas quedan con un brillo genial!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he comentado en el video pero te lo repito, me encaaaantaaaaa!!!!
    Por cierto, que sepas que al final piqué con las pinturicas estas de prima y me pillé algunas para probar! jejeje
    Bsts graaaandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuales han caído y que te parecen yo estoy encantada con ellas, son super divertidas
      Muxutxuak

      Eliminar
  12. Nos encanta Hadry! muy tú! y nos flipa verte en plena acción.
    Un besico de las k monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, cierto, es muy yo, punto fashion y punto gótico, jajajajaja
      Axiasssssss kladies
      Muxutxuak

      Eliminar
  13. Wowwww qué bonita Hadry! El sello es una pasada y te ha quedado genial pintado así. Eres una artistaza con las Dylusions, no hay quien te gane jajajaja.
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como mola este angel!!! Y el toque de las plumas lo más de lo más!!! Una pasada de página hadry!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mola mogollón!!!!!!! mil gracias preciosa!!!
      han quedado unas páginas chulísimas!
      Muxutxuak

      Eliminar
  15. Ahí está mi ángel...y después de ver tu página casi que me alegro que te llevaras el último.
    Me chifla Hadry..Eres única en tu especie.
    Besets perla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjjaaj! qué guerra dimos con el ángel en Sitges, pero tú te llevaste las casitas molonas!
      gracias loki, tú también eres única en tu especie ;)
      muxutxuak

      Eliminar
  16. I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. Facebook bellen nederland

    ResponderEliminar