Blogging tips

jueves, 13 de octubre de 2016

TALLER SERIE DYLUSIONS

Jelouuuuuu!

Hoy os traigo la crónica del taller que tuve el placer de impartir en #latiendabonita, o lo que es lo mismo, Doble A de Scrap, de Pamplona el pasado sábado 8 de octubre.

En esta ocasión las chicas me pidieron que diera un taller con las técnicas de los videos que hice sobre la serie Dylusions Ink Spray.

Así que el día anterior prepare mi bolso cargado de Dylusions Ink Spray, stencils y sellos y lo deje listo para el sábado.

El teller empezaba a las 10:30 pero yo para las 10 estaba allí para preparar todo, aunque mis chicas ya habían hecho el mayor trabajo, mil gracias, sois las mejores!!!

Las chicas llegaron super puntuales y comenzamos con el taller.

Empece explicando un poco las características de las tintas y nos pusimos manos a la obra.

Fuimos haciendo las 12 técnicas que os mostré en los videos, unas salían más fácil que otras, en otras nos atascábamos y volviamos a repetir para que les quedará claro.

Y conseguimos terminar a la hora, Aleluya!!!! creo que es la primera vez, jajajajaja

Me comentaron que se lo habían pasado genial y que les había gustado muchísimo el taller y que querían más, ajjajajjaj, así que nada ya ando pensando otro proyecto para dar en otro taller.
Yo disfrute muchísimo y puedo decir que fueron unas alumnas super aplicadas incluso estuvimos haciendo experimentos que ya os contaré en otra entrada, jeje.

Os dejo con unas cuantas fotos para ver que nos manchamos de lo lindo.


Aquí estamos mientras Raquel preguntaba


Vaya cómo teníamos la mesa jajajaja!


Estos son mis tags con las técnicas, que tuve que repetir porque como recordaréis los anteriores se los llevo la ganadora del sorteo


Aquí las tenéis poniendo en práctica la técnica del coloreado con Dylusions


Y aquí también



La técnica del emboss resiste les encantó como a muchas de vosotras en su día


Seguimos con la mesa llena de titos!!!! jajajaja!


Un detallito que les di a cada una ;)


Y esta la foto final, de izquierda a derecha; Lily, Hadry, Raquel y Carmen. 
Mil gracias chicas sois fantásticas!!!!!!


Espero que os haya gustado

Hasta la próxima

Muxutxuak







8 comentarios:

  1. Que afortunadas son estas chicas al tenerte de profe!! Que envidiaca me dan!! Y en pocos talleres se acaba a la hora!! Jajaja... Me alegro un montón de que te haya salido todo tan bien!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que acabo, pasando un poco de la hora, pero acabado.
      Mil gracias preciosa!
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Qué buena idea lo que hacer el taller con las 12 técnicas que nos enseñaste! La verdad es que aprendimos un montón y muchas de las cosas que nos mostraste las estoy poniendo en práctica. Las alumnas de este taller también disfrutaron. Sólo hay que verles las caras (y los delantales) jeje... :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, tanto Ainhoa como yo, queremos darle las gracias a Hadry por venir a la tienda a impartir sus talleres siempre que se lo pedimos. Nuestras alumnas se mueren por guarrear con las tintas, sellos y todo lo demás que usa Hadry en sus trabajos. Se lo pasan genial ellas y nosotras también. Aprenden un montón y salen con cantidad de cosas nuevas aprendidas. Siempre es un placer contar contigo guapa!!!! besazos y hasta el próximo taller (que espero que sea muy pronto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Anita guapa, sabes que para mi es un lujoso poder contar con vuestra amistad y que encima confiéis en mi para dar esos talleres tan geniales! Porque el ambiente es una caña!
      Mil besos

      Eliminar
  4. Se me ha olvidado!!!!!! la tienda de la que hablo no puede ser otra que DobleA de Scrap jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, tienda amiga de este blog y super recomendable!!!!!

      Eliminar