Blogging tips

viernes, 29 de julio de 2016

EO. EO!!!!!! QUÉ ESTAMOS AQUÍ PARA DAR SALTITOS!!!

Jelouuuuu!!!




Aunque estemos en verano, aquí estamos la cuadrilla de locas del AJ con otro blog hop; lo que significa que te va a tocar dar saltos por unos cuantos blogs si no quieres perderte ninguna de las páginas tan chulas que han hecho mis compis de fechorías!!!!

Yo como siempre a última hora lo he terminado in extremis, pero ..... he conseguido hacerlo, no podía abandonar a mis chicas, aunque creo que el mes que viene será otro cantar, pero para eso tendréis que esperar un mesecillo, jijiji

Bueno este mes era Patricia de Magdalena de Papel la encargada del tema-requisito-x; y no lo puso muy difícil la verdad, un fondo de letras, como quisiéramos, mola verdad? pues eso pensaba yo hasta que me puse con el, no había manera de que saliera algo, le daba vueltas y vueltas y nada, creo que mis musas están de vacaciones; pero al final lo he conseguido.

He hecho una página sencilla cuyo tema principal es El Principito, uno de mis libros favoritos y una frase que me encanta: 
" Léssential est invisible pour les yeux" lo esencial es invisible a los ojos.



Te dejo con algunas fotos más para que lo veas con más detalle.









Pues esta es mi página, que? tienes ganas de más? no te he explicado el proceso, pero no hay problema que la mejor manera es verlo, así que te dejo con el video del proceso, porque me he propuesto grabar todas mis páginas, veremos si lo consigo.

Así que te lo dejo por aquí y si te apetece lo ves y ya que estamos si te gusta no cuesta nada un like y te suscribes si no lo has hecho ya ;) jajjaajajajj!!!!! 




Qué? os ha gustado? pues nada hasta aquí mi aportación a este blog hop tan divertido que nos hemos montado, ahora ya sabéis lo que toca, dar saltitos como canguros, vamos que mis compis os están esperando con sus obras de arte y un mes más tenemos incorporaciones nuevas, yujuuuuuu!!!! cómo mola!!!!!!  Bienvenidas Maika y Dubys, aunque el enlace de Dubys no esta todavía.




Espero que os haya gustado! ya sabéis que me encanta que me comentéis cosas, así que espero vuestros comentarios, sugerencias, críticas, que estáis en vuestra casa y aquí se ha instalado el buen rollito.

Hasta la próxima

Muxutxuak




28 comentarios:

  1. Wooow que pasada!!! y lujazo, con video y todo ajjaja
    me ha encantado, la frase, los colores....el fondo!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he propuesto grabar todas las páginas que haga, veremos hasta cuando dura, jajajjajajjaja
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Pero bueno...os pusisteis de acuerdo angie y tú para dejarnos a las demás mal, o qué? Jajaja...decirte que me encanta es repetirme pero es la verdad!! Ese fondo mola mil, los degradados, la frase y el libro!!! Me encanta y tengo que reconocer que aunque lo he leído mil veces no lo entendí hasta hace bien poco (debía estar receptiva, jejeje) chapeau ma belle!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la verdad jajajajaja
      Es un libro precioso y muy profundo, yo lo leí por primera en francés hace mil años y me encanto, y después me lo pille en castellano.
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo.(el principito)
    Aunq el amarillo no es mi color, yo solo veo las letras del gran libro...así que supongo que lo has conseguido...genial. muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es especial para ti bombón que se que tienes una relación especial con este libro.
      Gracias por pasarte cada vez por mi rincón.
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Pero bueno tu que les das a las musas para que se porten tan bien contigo...porque se hacen de rogar pero cuando vienen lo hacen con las ideas claras! Genial tu página, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajjaj este mes han estado perezosas y aparecieron en el último momento, veremos para el mes que viene si no se piran y no vuelven porque lo tengo complicado, jajajaja
      Mila gracias por tus palabras
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Tres veces he empezado a ver el vídeo y por fin lo he conseguido terminar de ver,yujuuuu.jajaja
    Que te voy a decir que no te haya dicho mil veces..me encanta!y más si veo el proceso creativo,muchas gracias por el vídeo guapi.
    Besitosss
    PD.Voy a tener que leer el libro del principito,tu título me ha dejado intrigada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a la tercera va la vencida jajajajaja
      Me ves con demasiado buenos ojos Marisol, jajajaj
      Gracias a ti por tus comentarios
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Pues lo de siempre que eres una maquina y bla,bla,bla jajjjajajaa en serio con vídeo y todo??esto se va de madre me encanta el fondo,la frase y la página entera y verte trabajar es un lijado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjajajaj anímate y empieza a grabar tú también y esta ya será la leche jajaja
      Mil gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Me encanta no, lo siguiente! No he leído El Principito (que nadie me pegué por ser de las únicas personas que no lo ha hecho!!!!jajaja) pero la verdad es que viendo tu página me dan ganas de ir a la biblio a por el libro.
    El fondo una pasada y el resto más pasada aún. Encima con video... Menos mal que teníamos las musas distraídas hasta el último momento niña...Eres una máquina.
    Bsts enormes***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo Anna es precioso.
      Estaban distraídas si señora, miedo me dan que se hayan largado para no volver que agosto me da pánico
      muxutxuak

      Eliminar
  8. Woooooow que pasada de pagina! me encanta poder ver como la has trabajado gracias por el vídeo y como le he dicho a Anna eres "una crack del color" me tienen enamorada tus combinaciones tienen tanta fuerza y chispa.... ah y que sepas que estoy encantadiiiiiiisima de poder formar parte de este grupo de Loquillas del Art Journal Besotes muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro Maika, mil gracias por tus palabras y nosotras también estamos encontradísimas de que te hayas unido a este peculiar blog hop tan divertido.
      Muxutxuak

      Eliminar
  9. El pequeño príncipe entró en mi casa hace 16 años y vino para quedarse porque sigue por aquí. Me encanta lo que has hecho y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de libro. Me alegro que te guste no se porque sabía que a ti especialmente te iba a gustar jajajaja
      Muxutxuak bombón

      Eliminar
  10. me ha encantado!!!!! la página es preciosa, el título también y el vídeo lo más! te digo como a Angie! me encantan estos vídeos de procesos! tengo que grabar yo uno también jejeje a ver si me animo :) besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Myriam queremos ver tus procesos creativos !!!!!!!!
      Mil gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, ese fondo, el colooorr, y la frase genial igual que el libro, yo me lo leí de chinorri y me encantó, a ver si se lo regalo a mi peque! y el video requetegenial!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Como siempre chulísimo y nos encanta ver tus videos. Tengo pendiente leerme el principito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable, a mi chiflo desde la primera vez que lo leí.
      mil gracias guapísimas
      muxutxuak

      Eliminar
  13. Por cierto...estamos haciendo un tour por los blogs de tus compis, que chuladas estamos viendo!

    ResponderEliminar
  14. I really like what you guys tend to be up to. This kind of clever work and exposure! visit site

    ResponderEliminar