Blogging tips

jueves, 21 de julio de 2016

ÁLBUMES BODA NERE-MIGUEL

Jelouuuuuuuuu again!!!!

Ya os dije que tenía varias cosillas pendientes, así que hoy que he sacado un huequillo os dejo con la entrada de los álbumes que hice para mi sis y mi cuñado para el día de la boda.

Me costo muchísimo hacerlos, quería que quedasen perfectos y creo que quedaron genial, a ellos les encantaron así que me doy por satisfecha, jeje. 
Y he de reconocer que cualquier excusa era buena para no sentarme a hacerlos, ya sabéis que lo mío es el "guarreo" para que nos vamos a engañar ;), pero al final me puse seria y conseguí terminarlos a tiempo, sino ahora mismo no estaría escribiendo esta entrada porque mi sis me hubiera caneado, jajajaja



Hice dos álbumes, uno con encuadernación japonesa, que salió adelante gracias a la inestimable ayuda de mi amiga Ainhoa, una de las dos A de Doble A de Scrap, os dejo el enlace a su página de FB por si no les conocéis.
El caso es que yo lo de la encuadernación japonesa como que no, así que ella me ayudo, siempre ando por allí dando el coñazo, ya sabéis donde hay confianza da asco, jeje.

Bueno a lo que iba, que me lío, un álbum en encuadernación japonesa, este era de firmas; y otro en espina para poder colocar fotos que se hicieran los invitados con una cámara Intax Mini, pero creo que en vez de dejar las fotos la gente se las llevaba, jajjajjaja, así que no se yo.
La estructura de este álbum eran una primera página a la mitad del tamaño del álbum con una tarjeta dentro y ocho páginas más, cada una con una tarjeta en el interior.
Llevaban el mismo esquema la primera con la quinta, la segunda con la sexta, la tercera con la séptima y la cuarta con la octava, no se si me explico, vamos que estás páginas llevaban la misma estructura.
En cada página hice un LO, así que el curro era importante.
Y el cierre lo hice con un brad y una goma elástica.
Las colecciones que use para los dos álbumes fueron Hello Love y Documentary. Y la base en cartulina negra.
Todo en colores rosas y grises, #pinkpower!!!!!

También les hice el sello con el signo de infinito que ya os lo enseñe pero si os lo habéis perdido os dejo el enlace aquí.



Y el canvas que os enseñe el otro día, que no lo has visto? no pasa nada aquí tenéis el enlace, esto era sorpresa total y lo hice en un pis pas, vamos que me desquite con la presión acumulada por los álbumes, jejejeje



Y como tengo tropecientas mil fotos os dejo con un video, para que veáis mejor todo y ya me contaréis que os parece.




Bueno hasta la próxima, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, apreciaciones, críticas o lo que sea, jeje.

Muxutxuak



23 comentarios:

  1. Que preciosidad, va a estar súper contenta tu sis .bss

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan a mí, totalmente diferente ;) está precioso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angela ya sabes que yo no podía hacer algo en plan serio, no va conmigo ;)
      Muchas gracias wapi
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Jovencita..... has vuelto con muchas ganas, casi más que las que tenías por descansar. Los dos me han gustado mucho. Aunque se nota que no es lo tuyo, guerrear. De ser de guarreo estoy segura que los hubieras he hola antes, sin excusas. Me alegro de que todo haya ido bien y estabas guaaaapisima en la boda.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Isa, sólo buscaba excusas, jajajajaj que si tengo que hacer el art journal, que si un tag y esto lo iba aparcando, hasta que no me quedo otra que sentarme y acabarlo. ;)
      La verdad es que si he vuelto con ganas, por el momento sólo con el blog pero iré haciendo más cosillas.
      Mil gracias preciosa por pasarte
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Jovencita..... has vuelto con muchas ganas, casi más que las que tenías por descansar. Los dos me han gustado mucho. Aunque se nota que no es lo tuyo, guerrear. De ser de guarreo estoy segura que los hubieras he hola antes, sin excusas. Me alegro de que todo haya ido bien y estabas guaaaapisima en la boda.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo y el album, es que no has podido elejir mejor los papeles, repito precioso. Muchas felicidades como siempre por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar guapísima, me acuerdo de lo tuyo no te creas que me he olvidado, jeje!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Ostras hadry q pasada, me encantan estos albums vaya pedazo d regalo. Si quieres me vuelvo a casar en ficcion y me los regalas a mi, jijiji.... Es bromaaaa! ;)

    Suerte q lo tuyo es guarrear, jajajaj... Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!! llevo fatal lo de las medidas, lo mío es la libertad, jajajaj
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Ostras hadry q pasada, me encantan estos albums vaya pedazo d regalo. Si quieres me vuelvo a casar en ficcion y me los regalas a mi, jijiji.... Es bromaaaa! ;)

    Suerte q lo tuyo es guarrear, jajajaj... Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss,quien fuera tu Sister...me gustan mucho,mucho y el sello...me encanta!!
    Me alegra verte de vuelta,un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marisol por pasarte y comentar y me alegro que te guste
      Muxutxuak

      Eliminar
  9. Que pasada hadry! Son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazo y vaya lo bien que te ha quedado! lo mio tampoco son las medidas se me resisten! yo amo el guarreo power! pero el otro día por primera vez me lance hacer una caj explosiva y me salio a la primera! sorprendente! ya la enseñaré en breve, jeje.
    Un besico!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero verla Sandra!!!!, tú eres de las mías seguro que entiendes como me sentía, jjajajjajaj
      Gracias por la visita wapi
      Muxutxuak

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! si la verdad es que les gusto todo muchísimo
      Muxutxuak

      Eliminar
  12. Qué chulada, Hadry! Vi en FB la foto de la portada pero aún no había visto el vídeo. wow!! Vaya currada!! No me extraña que quedaran encantados con el regalo. Y el canvas... precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ! This post could not be written any better! I really like what you guys tend to be up to. This kind of clever work and exposure! visit site

    ResponderEliminar