Blogging tips

sábado, 1 de diciembre de 2018

CANVAS INVERTIDO

Hoooooola!!!

Vuelvo por aquí porque tenemos nuevo reto en @mixmediando y este mes vuelvo a ser la responsable de proponerlo!



Si me conocéis sabéis que no soy muy navideña, así que he prescindido del tema y como siempre he ido a mi bola, jajajajaja




Os cuento los requisitos:

  • El soporte sobre el que trabajaremos va a ser un canvas invertido, de la medida que queráis, pero este es requisito imprescindible.
  • Hay que usar elementos de la naturaleza, piedras, madera, corcho, hojas secas, musgo .... lo que queráis
  • Y la temática es libre!!!! así que la que quiera hacerse un canvas para la naviduki pues lo puede hacer sin problema.
Ya sabéis que hemos cerrado el grupo de FB y que ahora tenemos una página, para participar por esta red sólo tenéis que etiquetar en vuestra publicación al grupo, de esta manera nos saltará el aviso y podremos colgar vuestra participación en la página.

En Instagram, lo mismo, subís vuestra participación y nos etiquetáis @mixmediando y usáis los # que pongamos para el reto, que este mes van a ser #retodiciembremixmediando y #canvasinvertido.

Una cosilla, los requisitos son pocos y creemos que son bastante sencillos, así que por favor leed bien lo que pedimos, porque hemos tenido que echar para atrás varios proyectos por este tema.

Ya sabéis que la propuesta ha de ser original para este reto, no nos vale algo que teníais hecho desde hace un tiempo.

Cómo cada mes la ganadora se llevara un vale de 25€ para gastar en la tienda de nuestro sponsor Cositasmonas.es y en la primera semana de enero daremos el nombre de la ganadora y de las dos destacadas.
El premio es válido para Península y Baleares por motivos logísticos, pero aunque no podáis acceder al premio nos encantara ver vuestras propuestas.

Y esta es mi propuesta


A mi me chifla, estoy super contenta con el resultado, os dejo más fotillos y el video del proceso creativo que lo tenéis en mi canal de YT


Detalle del fondo con cartón corrugado y cuerda


Aquí mis elementos de la naturaleza, piedras y musgo


Más detalles




Y estos son los materiales que me envío Cris de Cositasmonas.es para realizar el proyecto

Os dejo con el video del proceso creativo




Espero que os haya gustado y os sigáis animando a participar con nosotras, ya se que es un mes un poco malo, pero estaremos encantadas de ver vuestras propuestas.

Nos vemos pronto

Muxutxuak







No hay comentarios:

Publicar un comentario