Blogging tips

viernes, 26 de febrero de 2016

BLOG-HOP ART JOURNALERO!!!!!

Bueno pues ya estamos aquí otro mes más para dar saltos de blog en blog, ya sabéis que las locas tarjeteras me liaron para esta aventura.
Al final hemos decidido hacer nuestro blog-hop el último viernes de cada mes, así que hoy toca entrada al respecto.
Este mes los requisitos son usar azul y lettering, creo! jajajajaj porque no hay manera de poner un requisito y estos son los que estuvimos hablando, espero no liarla.
Sino ya me darán un toque.

Esta vez he hecho dos páginas de mi Art Journal

He grabado el proceso así que os pongo unas fotos del resultado y os dejo el video para que veáis como lo he hecho.








Aquí tenéis el video




Espero que os guste, ya se que se sale de lo que os tengo acostumbrad@s, pero me ha encantado hacer estas páginas.

Os dejo con los blogs de mis loquis para que veáis lo que han hecho ellas también.

Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d´Scrap

Ya sabéis que sois bienvenido@s por aquí y por cualquiera de mis redes sociales, tenéis los enlaces en la cabecera del blog y si os suscribís pues yo encantada.

Hasta la próxima

Muxutxuak





jueves, 18 de febrero de 2016

UN PAR DE COSITAS

Jelouuuuu!

Os traigo una entrada exprés, para contaros un par de cositas.

Hace poquito Elena de Faire et Sourire, celebro su cumpleblog, pasaros a ver las cositas tan chulas que hace, los martes de inspiración son geniales.

Bueno pues organizo un sorteo y me toco, jajajajaj, no os echéis encima que ya nos vamos conociendo.

Conocí a Elena en un taller de Doble A de Scrap y desde entonces la sigo porque me encanta lo que hace, tiene un estilo super fresco.
Y encima como esto es un pañuelo vivimos cerquita, así que ayer quedamos para que me entregará el regalo y de paso nos tomabamos un pote en la vieja Iruña.



Aquí nos tenéis a las dos, qué frío hacía por cierto.

Y os pongo foto de su regalito, que es todo chulísimo.


Estuvimos super agusto, volveremos a coincidir en algún taller y sino nos tomaremos un pote eh Elena!!!!
Mil gracias por todo!!!! Un besazo gordo.

Y por otro lado, ya sabéis que en enero fue mi cumple, pues esta semana he recibido un regalito de una oveja amorosa, es tan majilla. Mil gracias Lucy!!!



Me envío un tag que hizo ella, es una romanticona, aunque últimamente estamos consiguiendo que se pase a los colorines, jejeje y un par de cositas que seguro voy a utilizar un montón.

Y para acabar quería daros las gracias a todo@s por la acogida que ha tenido mi proposición indecente del canal de YouTube, ya sabéis que me jugo una mala pasada el editor y me fastidio parte del video, así que lo tuve que borrar y volver a subir, perdiendo los comentarios que había, cachis!

Espero vuestros tags en mi página de FB, poned la foto en los comentarios y ya la subiré yo al álbum, esto lo tengo que investigar yo, jeje

Nos vemos cada miércoles con una técnica nueva y ya sabéis que al final habrá sorpresa entre todo@s los que hagan los tags ;)

MIL GRACIASSSSSSSS!

Y esto es todo amigoooos!!!

Hasta la próxima

Muxutxuak








martes, 16 de febrero de 2016

HAUL ENERO- FEBRERO

Una entrada rápida para enseñaros el último video recién salido del horno.
En el os muestro las últimas compras que he realizado entre los meses de enero y febrero.

Espero que os guste.


Y deciros que ya he empezado con la serie de videos sobre las Dylusions, así que en breve tendréis disponible el primero.

Hasta pronto!

Muxutxuak



viernes, 12 de febrero de 2016

LIFE IS A GRAND ADVENTURE, GO LIVE IT!!

Jelouuuuu!

Vengo con otra entrada acompañada de video en el canal, ya se que no subo muchos videos pero esta página la he hecho en varios días porque todavía no puedo hacer mucho con la muñeca y voy despacio y parando cada poco. :(

La página que he hecho es para el reto del grupo de FB, The Dylusions FB Challenge, en el cual los requisitos para el mes de febrero eran usar naranja y flechas.

Aquí tenéis unas fotos.














Es una página a la cual le he hecho un añadido con papel de acuarela, que es donde he colocado el título de la página.

Cómo veis sigo a fiel a los productos Dylusions, jeje.

Y aquí os dejo el video de YouTube.



Espero que os guste y a ver si algún@ se anima a ponerlo en práctica me encantaría ver vuestras versiones.

Hasta la próxima

Muxutxuak







martes, 2 de febrero de 2016

SCRAP TEAM ENERO

Volvemos a la carga con el Scrap Team, un proyecto organizado en el grupo de FB, Aprende Scrapbooking con el rollo de Eva.

Este año me he decantado por hacer mi proyecto en formato tag, raro no? jajajaja además ya tengo el soporte donde guardarlos, ya que mi amiga Angie de Scrappy Córner, tuvo el detalle de enviarme para mi cumpleaños un porta-tags hecho por ella super chulo! Lo podéis ver en la foto.



Así que ya tengo donde guardar mi ST este año, según vaya haciendo cada mes.

El tema elegido en enero fue "La Palabra más Bonita", yo me decidí por DREAM, creo que sin sueños esta vida es muy aburrida, y yo que tengo la cabeza llena de pájaros como dice mi viejita cotilla,  esta palabra la tengo muy presente en mi día a día.

Para Olentzero me cayeron unos cuantos sellos de Lavinia, así que esta era una buena ocasión para utilizarlos, el mundo de las hadas es un mundo mágico al igual que el de los sueños.

Para la base utilice un tag de 6"x8" en el que puse Dylusions Paints, Vibrant Turquoise y Crushed Grape con rodillo, últimamente esta técnica me tiene loquita, se consiguen unos fondos chulísimos.
Después utilice el stencil fondo de tela de Dutch Doobadoo y aplique las Color Shine de Heidi Swapp, Amethyst y Teal, tienen un toque irisado y para mis sueños era perfecto.
Después saque mi arsenal de Lavinia Stamps y con Archival Ink Jet Black estampe una esquinera de piedras y el borde de filigranas y flores y en el centro un sauce llorón.
La palabra Dream es de un set de palabras acuarelables de Dear Lizzy que cubrí con Color Shine Teal y pegue en volumen con foam en 3D.
Toques de gel blanco, que no pueden faltar.
Un eyelet y una cinta.
Y enero terminado, ahora toca pensar en el mes de febrero.

Cómo observaréis no es mi estilo habitual pero me gusta el resultado, los colores y los brillos que dan las tintas me parece que te transportan al mundo de los sueños..

No me enrollo más y os dejo con las fotos.







Bueno, pues espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada, que tengo varias pendientes de publicar.

Hasta la próxima

Muxutxuak