Blogging tips

viernes, 23 de febrero de 2018

DAMNED LOVE

Jelouuuu!

Último viernes del mes y de nuevo nos reunimos las locas art journaleras para saltar con nuestro particular blog hop.



Este mes me tocaba a mi elegir el tema y ya sabéis mes de febrero, mes del amor, y como a mi no me gusta nada de nada este rollito de San Valentín y demás, pues fui un poco bicho y mi tema propuesto fue "Maldito Amor" ( Damned Love), y no contenta con eso puse tres requisitos, jeje! 
  1. Nada de corazones.
  2. Nada de rosa.
  3. Y mucho negro.
Vamos que me quede agusto, se que algunas de mis compis sino todas ya no me quieren como antes, incluso me odian un poquito, peroooooooo, avisadas estaban ;)

Después de esta breve intro os cuento, no hay video, ya lo siento pero he andado muy pillada, sin wifi y esto me ha impedido grabar el video, pero hice fotos del proceso.

Cuando propuse el tema, en mi cabeza sonaba una canción de Blutengel, un grupo alemán de rock gótico que me flipa desde hace mil, tienen una estética vampírica y por ahí va mi Maldito Amor.
La canción es The Oxidising Angel.

Os cuento el proceso.


En el Media Journal de Dina Wakley puse una capa de gesso negro
Heavy Gesso Black de Finnabair



La página pintada con gesso



En varias zonas de la página puse de estos rombos con acrílica
Stencil Harlequin de Tim Holtz
Plumb Copper de Carrotcake by Vallejo



Otro stencil
Stencil MA-01 de Cadence
Modeling Paste de Finnabair



Escribí una parte de la canción y di toques con cera
Gelly Roll 08 de Sakura
Cera Copper de Annie Sloan
Antique Bronze de Distress Crayons



La imagen esta sacada de Pinterest y es de Anne Stokes


"They belong together
that's what he has in mind
She kills him with a kiss
Forever joined in DEATH"



A la sangre que cae le he dado Glossy Accents




Y esta es mi propuesta del amor, jeje, las que me conocen saben como soy y el rollo oscuro me chifla así que esto es lo que ha salido y cumpliendo requisitos. Espero que os guste, ya me contaréis que os parece!

No dejéis de pasar por los blogs de mis compis que se que las han pasado canutas para cumplir.

Ah y tenemos incorporación new, Noe bienvenida guapa!!!

Los blogs de mis compis de fechorías:

- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap (vienes de AQUÍ)
- Hadry DC (estás AQUÍ)
- Marisol de Sol Scrap (vas hacía ALLÍ)
- Mary de Mary Bon Scrap
- Marisa de Marisa Díez Scrap
- Sandra y Vanesa de K-MONO
- Claudia de La Clau del Scrap
- Nélida de Scrap por Todos Lados
- Auxi de Crea y Scrap
- Ana de Anuska68Creative
- Noe de MIQ Scrap

Nos vemos pronto!

Muxutxuak








29 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Qué crack con este estilo oscuro!

    ResponderEliminar
  2. Que pasote de página Hadry! en tu salsa! nos te han pitado los oídos?? telita, nos lo has puesto complicado este mes eh?? pero ha molado la propuesta.
    Un bsico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cierto es que un poco si que me han pitado, pero tengo que decir que ha merecido la pena, porque han salido unas páginas alucinantes!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. GENIAL!! Una pasada! Que gran fondo y qué imagen más potente.
    Muy tú, sin duda y por eso me encanta, dama oscura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de Dama oscura me mola, jajjajajja
      Gracias Nélida!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Qué caña Hadry, te ha quedado brutaaaal! Es tan tú que incluso siendo un estilo tan opuesto al mío, fíjate tú que me encanta! jajaja
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es estilo opuesto al tuyo, jajjajja
      gracias Anna!
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Ya sabía yo que me iba a quedar con la boca abierta,jejeje...te voy a perdonar por lo mal que me lo has hecho pasar con el temita y sus requisitos,pero sólo porque acabo de disfrutar como una enana viendo tu página,el rollo vampirico me ha molado y el resultado ni te cuento...pssssh,nos debes un video! ;)
    Bsts dama oscura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan mal lo habéis pasado?, no me lo creo, que han salido unas páginas flipantes
      Gracias Marisolete!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Me repito, pero eres un Crack y esto es precioso y me vuelve loca este lado oscuro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a ti te iba a molar, jajjajjajaja
      Gracias por lo de crack, pero te has pasado
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Aunque nos has hecho sufrir un poquito...te perdono va!!! Y más después de ver tu peazo de página!! Que he de reconocer que me ha dado un poco de miedito...jajaja. Me encanta tu lado oscuro!! 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, pobrecitas mías, pero me seguís queriendo un poquito no?
      Gracias guapísima
      Muxutxuak

      Eliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta... tanto que hasta me ha dado miedito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra con miedo? noooooo si es muy sensual, jajjajaaj
      Gracias Noe
      Muxutxuak

      Eliminar
  9. Woooow Hadry! Que pasadaaaa !!, me he quedado con la boca abierta con tu página! Pero que arte y que amor más maldito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya que era tema predeterminado, lo tenía que llevar a mi terreno
      Gracias Maika
      Muxutxuak

      Eliminar
  10. Waooo! Que chula tu página. Es primera vez que os visito, así que estoy conociéndolas. Excelente fondo (me encanta el negro y los colores fuertes). Además los metalizados siempre resaltan más sobre el negro. Lo labios vampíricos son una pasada de imagen.

    ResponderEliminar
  11. El fondo me chifla y la boca es brutal!! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  12. OOOOOHH!! que pasada de página. Muy buena la idea de incluir la letra de la canción, y esa boca con los colmillos... muy chulo el conjunto en sí y refleja perfectamente el tema propuesto y los requisitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Auxi, lo cierto es que le tenía ganas yo a esta imagen jajajajaja
      Muxutxuak

      Eliminar
  13. Ufffff! Es tu tema y lo has clavado guapa. El fondo es una pasada y la imagen súper impactante. Queda claro que has disfrutado mucho este mes, jajaja. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Si te llegas a poner un poco moñas, nos ibas a dejar descolocadas!!jajaja... a mí me encantó este mes, porque fue la manera de salir de la zona de confort San Valentín=Rojo+corazones...me encanta tu página, es taaaan tú!! mil besotes Lady Dark!!!

    ResponderEliminar
  15. Una belleza !!! Que imaginación bravoo !!!!

    ResponderEliminar