Blogging tips

miércoles, 20 de abril de 2016

MI CASITA MIX MEDIA #RETOSCRAPASION ABRIL

Jelouuuuuu!

Hoy vengo con una entrada en la que os muestro lo que he preparado para el reto de abril de Scrapbookpasion.
Están proponiendo unos retos chulísimos y con un pedazo de premio.
Llevo varios meses queriendo participar pero ya sabéis que #nomedalavida, me meto yo sola en demasiados fregados y luego no llego, así que este mes me he propuesto participar y sacar tiempo para hacerlo.
El reto de este mes consiste en hacer una casita mix media de manera libre. Cómo podéis comprender no podía dejar de participar, es un reto genial y las DT´s han hecho unos proyectos de inspiración que son una pasada!

Y este es mi proyecto, un canvas que va a ir en mi futura scrap room, con una frase muy chula
"HOME IS WHERE THE HEART IS"



Para hacerlo he usado gesso, gel medium, papel de decoupage, Dylusions Paints, pintura acrílica efecto aluminio, sellos, tinta Archival, papel decorado, stencils, gelatos, neocolors II, rotuladores Posca negro y blanco.

He preparado un video con el proceso que podréis ver al final de la entrada, así que os dejo con las fotos y con el video.









Me han dicho que el sello da un poco de yuyu, pero es que a mi me flipan los sellos de esta marca, no puedo evitarlo #soyunpocorarita, jajajaja



Y aquí tenéis el video







Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada

Muxutxuak


28 comentarios:

  1. Pero por el amor de diossss!!!tu has visto lo que haces???esto es IMPRESIONANTE...es que me quedo sin palabras y te repito lo que yo te dije sin desmerecer a nadie para mi es el mejor!!!Eres un genioooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ eres una loca!!!! mil gracias preciosa, pero esta muy complicado porque se presentan proyectos muy chulos
      Muxutxuak y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uauuu...preciosisimo trabajo, a mi el sello no me da nada de yuyu , me encanta! . Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapi ha sido un placer poder participar!!!!!!! y sólo con lo bien que me lo he pasado, jajajaja
      Bien!!!! eres de las mías no te dan yuyu!!!!! si es que son monísimos!!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Que pasada Hadry!! seremos contrincantes! voy a presentarme!! por cierto...de donde son esos stencils de arbolitos con hojas, la mar de k monos??... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? puf qué miedo! si es que hay mucho nivel
      Mucha suerte wapi para ti
      Ese stencil es secreto de estado de donde lo he sacado, jajajajaja
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Tenías que participar artista!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!!!!! tu proyecto de inspiración es una verdadera pasada!
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Jolines, Hadry! Creo que es de las composiciones que más me gustan de todas las que has hecho! Creí que la casa era un sello y resulta que la has dibujado tú!! Y ese corazón... flipo con lo bien que te ha quedado. Sin mencionar el fondo que es de alucine y ese sello que, como siempre digo, te va que ni pintado ;-) Una maravilla!! No tienes nada que envidiar a las DT's de Scrapbookpasion. Van a flipar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué exagerada eres Dolors, pero muchas gracias por tus palabras
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Una pasada chica, como todo lo que haces, de verdad que es una alegría verte crear páginas y tags <3
    Mucha suerte guapa :*

    ResponderEliminar
  8. Suuuuper chulo niña!!! Molan los colores vivos, que son una característica de tus trabajos. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Tim Burton estaría encantado! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajj si es muy de su estilo
      Muchísimas gracias
      Muxutxuak

      Eliminar
  10. Uoooh! Me has ganado! Ese hogar parece sacado de los mundos de Tim Burton. He alucinado. No le falta un detalle y has usado un mogollón de materiales y técnicas, se nota que es un proyecto currado. Muchas felicidades y mucha suerte, gracias por participar con nosotras en scrapbookpasion. muuuuaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!!! me alegro que te haya gustado.
      Ha sido genial participar en este reto tan chulo que habéis propuesto.
      Muxutxuak y mil gracias por la visita

      Eliminar
  11. ¡Qué chula!! me encanta!!. Gracias por participar con nosotras en Scrapbookpasión. Suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta ese sello!! :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Patricia, ha sido un placer participar
      Siiiii los sellos son una pasada, todos los de Stampotique la verdad
      Muxutxuak

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada de trabajo!!!! besitos ♡

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hadryyy, cómo me gusta esta composición!!!
    Estoy enamorada de esa casita que desafía a las leyes de ingeniería estructural :)
    Lo dicho, me encanta.
    Bss.
    PD. No sé por qué no me llegan actualizaciones de tu blog, había dado por hecho que no estabas publicando nada aquí. Me he llevado una sorpresa cuando he entrado y he visto publicaciones que no había comentado :|
    Me voy a poner al día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy publicando menos de lo que quisiera, pero si aquí sigo al pie del cañón, jejej
      Me alegro que te guste, este va para mi new scrap room
      Muxutxuak

      Eliminar
  15. I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. I love if you publish the blogs often. visit site

    ResponderEliminar